söndag 16 mars 2014

¡Compañera Ninel Carrasco! ¡Presente! ¡Ahora y siempre!







¡Compañera Ninel Carrasco! ¡Presente!
En el recorrer de la vida he tenido el agrado de ser discípula de personas que han dado su vida por la lucha por los derechos humanos. Defensores y defensoras de la paz y de la democracia. Personas que han dado su vida por el bienestar de muchos dejado a un lado los intereses personales. Personas que llegaron exiliados a Suecia por su lucha por la igualdad. Militantes socialistas, puros y sinceros que prometieron jamás desertar, que siempre reafirmaron la fe socialista y que nunca se cansaron de luchar contra el pulpo del imperialismo.

Sin duda la mayoría fueron hombres de valores. Y entre estos muchos valiosos hombres se distinguía una mujer. Ninel Carrasco quien fue y siempre será aquella mujer dirigente que con su ejemplo, de poner los derechos de cada uno y todos de ser libres y vivir en democracia y paz me enseño a mi y muchas otras niñas criadas en el partido que las mujeres somos capases de liderar la lucha contra las desigualdades e injusticias sociales. Somos las mujeres Ninelistas, feministas que formó para nunca olvidar la lucha social y el compromiso de defender la paz y la democracia.

En este momento van mis pensamientos sobretodo a sus hijas, quienes espero sepan que acá estamos para siempre apoyarlas. También obviamente a sus nietas y nietos. El dolor es grande pero como hay hombres que luchan un día y son buenos, y hay otros que luchan años y son mejores hay mujeres como Ninel que luchan toda la vida y jamás serán olvidadas.

¡Compañera Ninel Carrosco! ¡Presente ahora y siempre!




- Posted using BlogPress from my iPad

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar